domingo, 12 de abril de 2009

Pobre Tú abuelita

Qué sucede con la gente que cada vez es menos generosa? Estaba en un estacionamiento y ni bien salgo y camino unos pasos ,veo una camioneta llena de miles de cosas ; teniendo espacio libre en otro sitio, estacionarse en un lugar para minusválidos. Me sorprende que lo hagan, por que en serio la gente sí lo usa y además donde esta la generosidad acá en Lima, en donde la gente si lo es pero a veces uno se vuela y no se da cuenta, pues tenemos que comenzarnos a dar cuenta que a veces caemos y nos estacionamos en los lugares inapropiados. La proxima vez tengan más cuidado en donde se estacionan, no vaya a ser que justo una señora mayor necesitaba ese espacio y bien fresco viene y se estaciona. Siempre pensando en la gente mayor.

4 comentarios:

  1. eso es cierto.....las personas minusvalidas, ancianas o gestantes deberian tener un distintivo en el carro para poder estacionar si no nunca acabará este circulo vicioso.

    ResponderEliminar
  2. si me parece malaso en serioo lo que pasa esque lamentablemente aca en lima la gente no respeta las leyes !

    ResponderEliminar
  3. CIerto.
    por eso es necesario que la educación, ademas de los conocimientos básicos de matemaática lengua entre otros, se dirija hacia los valores morales.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te hayas animado q escribr en un blog! porque aunque tus ideas y titulos son buenos tus articulos dejan mucho que desear, hay q seguir practicando la redaccion, animo! vas por buen camino =)

    ResponderEliminar