domingo, 12 de abril de 2009

Los ricos también lloran.


Pues amigos y amigas, estos hermanos estan en la fama. Los queridisimos hermanos Yaipén estan en su climax diviertiendose y parrandeando en cada parte de la capital, y nuestra fichisima Asia no se salva de nada. Han conquistado el corazon de los chicheros, cumbieros, salseros originales y ahora hasta la gente que se va a tomar su café a Glorias Jean's o paga su entrada para ir a Joia u otra discoteca, tambien ahora podran revivir la emoción con la banda que esta creciendo en la gran Lima. Así que no se preocupen, que en donde sea que estén la generación Yaipén ira cuando los llamen.

3 comentarios:

  1. tendria que llorar por ti y me rio como un looooocooo(8)..Como loca me rei cuando vi ese cartelazo en pleno boulevard jajaja! La cumbia llego a America hace raaatoo, pero ahora ya invadio territorios mas exigentes como Asia. Me parece genial que tengan tanto exito pero como van a dar un concierto en Viernes Santo puessss, se pasaron los Yaipen, se pa-sa-ron. Ya no me da tanta risa.

    ResponderEliminar
  2. creo qeu tu articulo debio explicar mas el interesante hecho de que esta gente que "cholea" termina por juergiarse full con estos "cholos" q, vale la pena decir con orgullo, no se averguenzan de serlo...me parec q lo mas curioso del fenomeno de la cumbia es el de haber llegado a lugares donde "la musica chola" se le reservaba el derecho de admision...
    creo q ese debio ser el centro de tu relato, debido al titulo, obviamente que si se logro entender, pero me parece que falto un relato mas extenso, el tema podia explotar MUCHISIMO MAS
    espero tomes en cuenta y no te molesten mis criticas constructivas =)

    ResponderEliminar