domingo, 26 de abril de 2009

Exige Boleto!


¿Qué encontramos en un micro? Normalmente un chofer y un cobrador, además de las distintas formas que usan estos señores para customizear su vehículo. Pero a veces nos damos con la sorpresa que el mismo hombre que maneja y que supuestamente nos intenta llevar sanos y salvos a nuestro destino es el mismo que grita "pasaje, pasaje!" a cada persona que sube, que por supuesto esta distraida pues no se imaginó que tendría que pagar tan rápido. En ese momento el chofer esta más atento a que no se le escape alguien que al camino.
Esta foto muestra como un pasajero tiene que hacer malabares para entregarle al chofer su respectivo pasaje y recibir de él su boleto, todo esto mientras el carro estaba en movimiento. Cuando me tocó pagar, que lo hice mucho después de haber subido pues no tenía lista la moneda de un sol, el chofer tuvo el descaro de pedirme que si no subía el inspector de ruta le devuelva el boleto! No lo hice, me pareció el micro más irresponsable en el que he estado. ¿Ustedes que piensan? Ya saben, exigan su boleto!

1 comentario:

  1. yo tambien me subi a ese micro!! jajaja
    esta loco como le voy a devolver mi boleto si los colecciono!! ademas pague por el, q tal raza

    ResponderEliminar