domingo, 12 de abril de 2009

Barriga llena, piel celosa.

Nunca me hubiese imagino encontrar dos anticucherias, o más bien, dos restaurantes al lado de un Centro de Estética. Si bien uno siempre encuentra tiendas pegadas una a otra, suelen ser de casi el mismo estilo. Uno va digamos a una farmacia y al costado tiene otras tiendas, boutiques, etc. Pero uno nunca va a una farmacia y al lado de la farmacia pegadito ahí nomas tienes tu cebicheria. Si bien puede ser que la familia tenga su negocio de Anticuchos y Centro estéticos, me parece interesante descubrir la fusión de locales. De repente sales de comer y se te ocurre hacerte una manicura o una limpieza facial. Ahora esta de moda al parecer, y eso que justo esta saliendo del Boulevard de Asia. Ahí afuerita lo encuentras todo. Vamos, sigan pensando en más formas, de repente pueden pegar un cine ahí al lado, no sería casi lo mismo?

5 comentarios:

  1. en este sitio no hay higiene y tmpc una buena ubicacion del servicio. DEfinitivamente no hubo una buena planificación.

    ResponderEliminar
  2. jaja muy buena, no puede ser !! es como que al costado de tu bano este tu cocina!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico!!
    Después de estar 5 horas en el ritual del alisado japonés...

    Ahora todo está pensado .

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja tu redaccion va mejorando definitivamente y que tal capacidad para fijarte en cosas tan curiosas pero que a la vez uno no les toma atencion =)

    ResponderEliminar
  5. hablando de esto.... si pasas por la cdra. 39 de benavides aproximadamente, en el cruce de benavides con ayacucho, justo al frente del tip top encontraras UN RESTAURANTE "NATURISTA" AL COSTADO DE UNA TIENDA DE ANIMALES...imaginense!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar