domingo, 19 de abril de 2009

Ayudemos a Wilindoro Cacique

Tras haber sufrido un penoso derrame cerebral, un diario local reveló que el cantante Wilindoro Cacique, "Juaneco y su combo" no cuenta con los medios económicos suficientes para solventar completamente su recuperación. Y es que el legendario cantante no cuenta con Seguro Social, ni con un ingreso económico fijo.

"Tengo que pagar 850 soles por una resonancia magnética. No tenemos tantos recursos. Lo bueno es que se está recuperando. Le pediría a todos sus amigos que lo ayuden y no lo dejen morir. Es una buena persona", dijo la esposa de Wilindoro, Tomasa Romaina, según un diario local.

Es por ello que Judith Solano, jefa de prensa del hospital Casimiro Ulloa (donde se encuentra internado Cacique), le pidió a las autoridades pertinentes la evaluación del caso del artista, para "apoyarlo como él hizo con la campaña contra el dengue, organizada por el Ministerio de Salud".

Mientras tanto, los integrantes del grupo nacional Bareto, quienes han realizado innumerables presentaciones junto a Wilindoro, planean organizar un concierto para ayudar económicamente a su compañero.

Esperemos que las personas que tomen este caso en consideración, y puedan apoyar con todo lo que tengan, lo hagan saber al resto para que la vida de ésta persona que es considerada importante para varios de los peruano, llegue a salvarse.

Apoyemos a Wilindoro, salvemos una vida.

[Fuente: www.rpp.com.pe]

1 comentario:

  1. Esta super interesante todo lo escrito en el blog, cada historia deja una moraleja bien paja...

    Por otro lado los temas con interesante y lo mejor esque son cosas que suceden todos los dias.

    ResponderEliminar