jueves, 2 de abril de 2009

Ser o no ser ....¿ Sabio?

Tenía que hacer un trabajo (obligatorio por cierto) para Historia del Perú que consistía en recorrerme todo Lima y verificar si de verdad era tan cuadrada como dicen. Una parte de mí quería ir en micro y la otra, asustada, en taxi. Caminé un par de cuadras y por arte de magia ya estaba sentada y dirigiéndome a la Plaza de Armas, pero no sentía olores nauseabundos ni un calor insoportable, mi lado lorna hizo que me "trepe" en un taxi, amarillo por supuesto. Cuando de pronto, mientras me peinaba con el espejito diminuto de adelante, el rabillo de mi ojo se iba a un costado para mirar este sticker. Lo leí y pensé "¡Oh por dios! estoy en un bus". Pero no, el taxista me dijo de pronto "señorita, ¿quiere que cambie la estación? parece que no le gusta la cumbia". Solo murmuré "si, por favor". Contemplé como 4 veces este anuncio y cada vez la sonrisa se me hacía más grande hasta que no pude evitar soltar una inmensa carcajada que se prolongó durante varios minutos . Le tomé una foto y llegamos a nuestro destino. Pagué con sencillo y el taxista me sonrió. ¿Y ustedes qué tan sabios son?
-Orquídea-

10 comentarios:

  1. Aunque casi me he quedado ciego con el fondo, le veo buen futuro al blog XD sigan escribiendo, Lima tiene mucha chicha que mostrar al mundo :D

    Quizás al taxista le pareció un poco raro que le tomes foto a su sticker, pero gracias por compartirlo! :D

    ResponderEliminar
  2. Oh... jajaja ¿Era un tico?
    Yo soy una de las personas que a las 6 am paga con billete de 10 soles. Solo como una especie de venganza... ademas la gente apoya :" tienes que prever cobrador"

    adios

    ResponderEliminar
  3. Sí eso es muy cierto. Aunque hay personas que dan billetes de 20 soles justo hoy me pasó eso.
    Por otro lado,yo veo que en este blog habrá mucho qué decir acerca de la gente limeña. Es todo un caso.

    Ah! y muy buena entrada aver si siguencolgando más textos :).

    ResponderEliminar
  4. jaja!
    que divertido!
    te hare propaganda n mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. jaja muy buena!! me paso lo exactamente lo mismo, es mas facil era el mismo taxi!! pongan mas experiencias!!

    ResponderEliminar
  6. Tienen razón ,en parte, los taxis porque muchos (incluyéndome) pagamos algunas veces con billetes muy altos a tempranas hora de la mañana lo que dificulta el tráfico. Ya luego tocaremos el tema de los siempre "amables" griferos que no nos quieren cambiar cuando más los necesitamos.

    ResponderEliminar
  7. yo pago con sencillo porque soy virgo, no necesariamente sabio como dicen, es verdad eso de q el ignorante grita, comprobado por miles de veces !! ...

    ResponderEliminar
  8. q pena, no tiene nada q ver q seas virgo pues, osea q si pago con sencillo y soy cancer mi signo zodiacal esta mal?! loco!

    ResponderEliminar
  9. obvio siempre pago con sencillo, xq me pueden dar monedas falsas

    ResponderEliminar
  10. cuantas personas escriben en este blog? porque hay bastante diferencia entre los primeros articulos y este...

    ResponderEliminar