domingo, 12 de abril de 2009

Qué pituca la fruta

Si ustedes no es uno de esos compradores que va a Wong y comienza a revisar cada uno de los curiosos nombres que les ponen a las frutas, pues acá me tienen. Estuve justo paseando en un Wong mientras mi familia iba de compra y tuve la casualidad de voltear y mi ojo cayó en un cartel tan grande que estaba, para colmo, pegado en los cuatro lados de la canasta que contenía a las sandías. No eran cualquier clase de sandía, sino SANDÍA FASHION, fue tan gracioso que no me quedo otra cosa que tomarle una foto al cartel. Un sol 79 cuesta el kilo de estas "fashionables" sandías, y quien iba a pensar que a la gente hubiese dedicado su tiempo para nombrar a cada clase de fruta, si al final a todos les parecen igual por fuera, sabrá diferente? se vera diferente? algo tiene que ser, si es tan fashion como lo mencionan. Así que si tienes buen ojo y pasas por un lugar de frutas, te sorprenderás de la cantidad de nombres que se les ponen.

7 comentarios:

  1. yo la vi !! por qué le habrán puesto ese nombre??? será porque es Wong? Y ahora qué vendrá? Uva Trendy, Manzana Chic, Durazno Metrosexual?? Este mundo está loco-loco.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no puedo parar de reime...ke ocurrencias!!

    ResponderEliminar
  3. q pena! sera q la huachafada ha llegado hasta wong? q ahora no solo los colores de unique tienen nombres extravagantes(coral pasion, rojo apasionado, besame mucho) si no que las frutas tb!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja cierto lo de unique...creo que hay un color que se llama " hombres a la vista".

    ResponderEliminar
  5. jaja sandia fashion? me pregunto si sabra igual q la sandia de un mercado mayorista o sabra mas fashion en verdad!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajaja
    logrado un 95%....
    no molestes que hay un durazno metro sexual???
    la proxima vez pondre mas atencion a las frutas

    ResponderEliminar
  7. Jajaja el nombre creo que no es solo de wong, sé que la única diferencia que tiene de las demás es lo de las pepas

    ResponderEliminar