domingo, 26 de abril de 2009

Sigue tu ruta!


Estaba saliendo de la universidad, y me puse a esperar mi carro. No pasaron ni 5 minutos y llego el micro que siempre tomo, "Los tigres de la 524". Estaba por entrar al micro, y por asegurarme me preguntaron "¿ a dónde vas?" y yo dije , "pasando el puente primavera" ( como normalmente hago, y subo) pero NO; éste señor tan gentil, el cobrador, me mostró su mano como diciendome PARE y dijo, "NO SOLO HASTA EL PUENTE" y no me quedo otra que retroceder, pensar en voz baja " si es tan solo una cuadra más" y esperar a otro micro.

No pasaron ni 2 minutos y una señora que también tuvo la misma experiencia con el mismo señor, en el mismo micro, vino furiosa con un policía de transito y le reclamo al policía que el señor no estaba siguiendo su ruta, sabiendo muy bien el conductor que su empresa sí va porAngamos. Yo me quede sorprendido mientras veía todo el alboroto y comencé a tomar fotos de aquel episodio, mientras el policía le preguntaba y le exigía la hoja de ruta del conductor.

No me quede sorprendido al ver que el carro trataba de escapar, típico. Pero ni bien lo hacia el policía comenzo a detenerlo, y le exigió al conductor y al cobrador que cada uno de los pasajeros bajen y que lo acompañen a él y a la señora a la comisaria.

Bueno, hay que tener más consideración con el cliente creo yo. Exigan que todos sigan sus rutas, sino hagan lo que la señora hizo a ver si en su caso el policia también los acompaña a la comisaria.

7 comentarios:

  1. pero en verdad la senora tuvo suerte de encontrar a un policia, ojala no lo hayan coimeado mas alla

    ResponderEliminar
  2. Pasa lo mismo con los carros que supuestamente van " too javier padro" pero se quedan en "PUENTE ULIMA " qué rayos ajaj

    ResponderEliminar
  3. en verdad siempre he creido que para los choferes predomina la cuLtura "ME ZURRO EN E PROJIMO" xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me da rabia xq cuando me busco una s y quiero irme hasta el ultimo paradero, me paran bajando del micro xq ninguno me quiere llevar tan lejos, prefieren dar la vuelta en u antes y cambiarme la ruta

    ResponderEliminar