domingo, 12 de abril de 2009

...Pero...¿QUÉ TENIAN EN LA CABEZA?

Ustedes pensaran qué tiene de raro esa imagen, pero lo que no saben es que fue un reto tomarla. Estaba saliendo de mi casa de playa en Asia, dirigiéndome al Boulevard y ni bien salimos me encuentro con una peculiar moto llevando a cuatro personas, en esta imagen verán a una señora con su hija ya caminando, pero en realidad ellas dos estaban encima de la moto!... me puse a pensar en todos los accidentes recientes que hay en Lima, y en particular los que hay en la carretera. Mis tíos y yo nos miramos y dijimos, " esta gente se quiere matar? ! ni siquiera usan casco y son 4 personas en una motito! ... la moto iba a una velocidad inalcanzable y eso que nosotros íbamos en un Subaru común y corriente, pero era tan cómico a la vez ver como a esa gente se le ocurre subir un cerro inmenso lleno de arena, con dos señoras y una hija, y el conductor, con bolsas, baldes etc. El único que tenia casco era el conductor pero igual este acto si que fue para darles un grito. Ni bien llegaron a al carretera se bajaron la señora con su hija, ya no hubo tiempo para ver qué harían luego, pero uno ya no se sorprendería que intentasen cruzar la pista con la cantidad de carros que hay, y a la velocidad que van. En serio, qué tenían en la cabeza!

5 comentarios:

  1. jaja eso es cierto , yo tambien he visto muchas veces casos parecidos tanto en motos como mototaxis . Me acuerdo que vi un colchon colgando del mototaxi y varias personas sacando medio cuerpo para poder sujetarlo. Fue comico pero que se va hacer es la necesidad!

    ResponderEliminar
  2. cito:"ibamos en un Subaru común y corriente, pero era tan cómico a la vez ver como a esa gente se le ocurre subir un cerro inmenso lleno de arena"
    Anda que desubicado que eres!! tu simple y comun subaru... y la gente k no tiene carroo!!ni moto a las justas zapatoo!!!!!!! Ya es demasiadoo voy a citar esto en el facebook!!! gente desubicada

    ResponderEliminar
  3. Perdón, 1ro que no es MI carro, solo estaba llendo en él. Y 2do que mi intención no fue la de desviarme al tema economico, sino lo digo por el hecho de por qué lo hacen, teniendo la oportunidad de conseguirse algo más seguro. Simplemente me asombra ver cada vez más accidentes, sea donde sea. Las personas no tendran todos los recursos economicos pero no es tampoco para que arriesguen sus vidas.

    ResponderEliminar
  4. jajaja a mi tambien me dio risa lo de la subaru XD pero a veces tb se me sale decir cosas asi...

    en cuanto a lo de "qué tenían en la cabeza?", no tienen nada, eso es lo que pasa :)

    ResponderEliminar