domingo, 26 de abril de 2009

Otra vez mi querido Invierno


Atrás quedaron para muchos los días soleados, ir a la playa (casi por obligación) todos los fines de semana y las ropas ligeritas. Muchos de nosotros ya estamos sientiendo el frío de apocos en la tardes, aproximandamente desde las cinco . Ya todos estamos empezando a comer menos helados y comprando mas cafecitos especialemente en la mañanita antes de ir a estudiar o trabajar. El invierno comienza a asomarse , parece que el otoño ya se evaporó.

Atención señor conductor porque las noticias y mi experiencia personal nos indican que deberemos ser más cuidadosos manejando ya que todas las mañanas nos acompañará una densa neblina que apenas nos deja ver mas de 1 km de distancia.

Ya no es raro que más de 5 personas estén resfriadas en el centro laboral o en un salón de clases, basta que uno este enfermo para que la gripe se propague y es que cuando pasamos de calor a frio nos enfermamos mucho mas rápido. Aquí les dejo una foto de Miraflores donde se aprecia claramente la densa neblina.







6 comentarios:

  1. puxa ya no podré seguir usando mi short favorito. Odio el invierno !! y la neblina que se asoma por la ventana de mi casa.

    ResponderEliminar
  2. q neblina oye!! no se dan cuenta q es la contaminacion?!! el mundo se va a acabar y encima decimos q es neblina para no pensar en las consecuencias a las que nuestras imprudencias nos llevan

    ResponderEliminar
  3. siii q bestia!! no mas sandalias, shorts, bb d's, politos ni nada, en realidad mejor, en frio es mas facil vestirse

    ResponderEliminar
  4. Jujuju no más flores ni bermudas a cuadros XD al fin otoño *-*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...
    q neblina oye!! no se dan cuenta q es la contaminacion?!! el mundo se va a acabar y encima decimos q es neblina para no pensar en las consecuencias a las que nuestras imprudencias nos llevan

    qué trágico

    ResponderEliminar