miércoles, 15 de abril de 2009

¡Boleto, boleto!



Es de mañana y aùn no termino de despertarme, pero ya estoy parada en el micro y aplastada a màs no poder. De repente, cuando menos lo espero escucho al cobrador hacer sonar el sencillo y pienso "o no!, pasaje...!", despuès de muchos malabares logro pagarle y me da a cambio un boletito chico, verde, con grandes letras blancas, un nùmero y un aviso turìstico por la vuelta.
Es seguro que a casi todos nos ha pasado esta situaciòn, asì que yo me pregunte un dìa para que servìan los dichosos boletitos y le pregunte a un cobrador, èste me miro medio confuso, divertido y distraìdo y no me respondiò, resolvì que ni èl mismo sabìa para que se usan.
hay de muchos tamaños, colores y diseños, incluso algunos que tienen publicidad por atràs, pero aùn no conozco su verdadero uso. Creo que es para poder llevar la cuenta de los pasajeros que suben al micro o bus, pero a veces te dan boletos que no te corresponden y es medio confuso porque se supone que deberìas pagar màs; o las veces que no te dan boleto y se hacen los locos, o cuando sube el señor encargado de ver que todos tengan su ticket.

En fin, pienso que cualquiera que sea el uso que terminen teniendo, lo cierto es que al final èste cambia, porque algunos lo usan para el forro de los cuadernos, hacer billeteras, carteras, incluso pinturas o simplemente para coleccionar todos los tipos que existen.

9 comentarios:

  1. jaja es un seguro de vida . Si hay un accidente y tienes el boleto ... te salvaste :) te atienden gratis!

    ResponderEliminar
  2. Ja! jajaja yo tmb los colecciono jaja

    ResponderEliminar
  3. ES EL SEGUROO PUESS! AYYY!

    ResponderEliminar
  4. algunos amigos mios los coleccionan porque si, esa es la razón, porque sí, loco no ?

    ResponderEliminar
  5. Usted viaja seguro con la póliza " .... " , esa es la importancia jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. solo los tienen para acordarse de quien pago y quien no, y eso porque a veces ni se acuerdan y hay gente q presenta a las 6 de la tarde en javier prado boletos pasados y los cobradores, por ser tanta gente, ni se acuerdan

    yo los colecciono!!

    ResponderEliminar
  7. 515518
    casi capicua !

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj ioo tbn los colecciono gabyy (h) ajaja... MB :)

    ResponderEliminar
  9. Es chevere coleccionarlos, hay de miles de colores y creo que el mejor es el boleto regalon =)

    ResponderEliminar