viernes, 1 de mayo de 2009

El previo de Oasis



El concierto de Oasis fue uno de los mejores a los que he ido sin duda alguna. Era impresionante la multitud de personas que cantaban al unisonido sus canciones y la emoción que se vivía en el momento, pero eso es un tema para otro momento.

El jueves en la noche pasé una hora fuera del estadio antes del concierto y descubrí todo un mundo allí. Es cierto, no era la primera vez que iba a un evento así, pero nunca le había tomado tanta atención a los previos que hay.


Venderores de todo tipo, compradores de última hora, guardías, niños paseando y la gente que se queda fuera esperando tener suerte y poder disfrutar algo de la música. Incluso tuve la oportunidad de conversar con una vendedora que llegó un poco más tarde de lo que ella esperaba y la vi sacar de una mochila una tienda entera, según mi parecer, me preguntó desde que hora estaba así y se dio con la sorpresa que había perdido mucho tiempo valioso (estos eventos son un ingreso importante para ella). Lo curioso de ésto, fue que mientras se preparaba me preguntó de quién era el concierto, que tipo de música tocaban y todo eso. Me dio un poco de gracia la situación y le pregunte si podía tomarle una foto, pareció no molestarle.



Seguí viendo a las personas y me pregunté que tan largas llegarían a ser las colas (luego me enteré que llegaba a casi cinco cuadras), vi a los vendedores que para mi sorpresa se había añadido uno de mascarillas (la gripe porcina por todos lados), una mujer que gritaba que compraba entradas a quién le sobraba (consiguió porque luego la vi adentro), no sé cuántos vendedores de polos y cds y un poco más al fondo encontrabas choclo con queso en la esquinay gorros con efecto luminoso. Claro esta, también estaban los revendores de entradas , pan con pollo y los ambulantes de chicle, cigarrillo y caramelo.
El concierto luego despejo mi mente de todo aquello que había encontrado, pero no olvidaré todos los previos que nunca había notado antes.

Pdta.Disculpen la calidad de las fotos

4 comentarios:

  1. cigarrillos: 20 soles
    posters arrancados de las paredes: 5 soles
    agua mineral : 6 soles
    y la gente que luego se puso la mascarilla en la cabeza. jojojo

    ResponderEliminar
  2. FUETODO EL CONCIERTOOO
    alguien sabe kien vende el dvd dl concierto? x.x!! XFAS

    Shani*

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmm, la verdad no sé, pero puedes buscarlo en polvos azules o rosados a ver si encuentras por allí =)

    ResponderEliminar
  4. tmb existen Polvos Verdes jojo

    ResponderEliminar