domingo, 10 de mayo de 2009

El encuentron los viernes por la tarde


Era una tarde soleada y estaba caminando con algunos amigos hacia la casa de uno de estos pues tenia que acabar un trabajo . En el trayecto, pasamos por un parque en donde a lo lejos se podia divisar una especie de mancha blanca. Curiosa como cualquiera me acerce lo mas que pude para saber que era esa gran "cosa" y tal fue mi sopresa cuando me di cuenta que eran jovenes vestidas de blanco que estaban sentadas en una pequeñas redondelas conversando , riendo a carcajadas y por supuesto haciendo de niñeras de pequeños que hacian de las suyas para escaparse .


En el centro de cada redondela se podia observar un mantel ,unos cuantos alimentos sobre el, hasta un pequeño radio. Parecia ser un gran picnic de 25 personas , nunca habia visto tantas niñeras de blanco reunidas en un solo lugar .Y no eran todas pues seguian llegando cada vez mas.Les pregunte si solian reunirese todos los dias en este parque y me dijeron que sus encuentros son los viernes por la tarde y que se quedaban maximo hasta las 6 . Mire mi reloj y eran recien las 5 , esto me hizo recordar que tenia que hacer un trabajo y que no tenia mucho tiempo. Asi pues me apresure en seguir mi camino, dejando atras este parque y sus fieles visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario