miércoles, 27 de mayo de 2009

Qué fresca la gente!

Las cosas son cada vez más graciosas e irónicas en nuestro querido Perú. Estaba esperando la combi y uno siempre suele reaccionar ante toda acción realizada por estos vehículos. Me pareció recontra fresco el siguiente hecho. 

Una de las combis se detiene en plena calle, ni siquiera en un paradero apropiado o  cerca a la vereda, más bien se detuvo en un lugar que obstruía todo el tráfico. Felizmente había más de un carril, pero igual varios de los autos no podían ni darse le vuelta completa porque la combi hacia que todos los autos se estacionen detrás de ella y ellos hacían más cola, lo cual ocasionaba mucho tráfico. A la combi no parecía importarle un pepino, más bien estaba feliz recolectando gente para su siguiente recorrido. Aunque media conglomeración de autos le tocaba la bocina, la combi bien feliz , estaba estacionada, hasta que luego reaccionó y se fue.

Lo gracioso fue ver la hipocricidad de las combis. Luego de ese suceso, veo a otra combi ir por la calle, repentinamente veo que un carro se detiene por fuerzas mayores del tráfico, como cualquiera haría; pero , lo hipócrita fue ver a esa combi tocarle la bocina como si estuviese sola en la calle, al pobre carro. Le tocaba y le tocaba la bocina, sabiendo que luego se pondría en un sitio el cual provocaría lo mismo y causaría el mismo efecto que hizo que la combi tocase la bocina. Entonces, para la próxima vez, que tengan más consideración! Hagan a los demás lo que quieren que te hagan a ti ! Pues si no quieren que te toquen la bocina, NO les toques la bocina!!!... considéralo  seas conductor de micros, combis, o carros. 

4 comentarios:

  1. ciertoo! muy cierto! dia a dia nos exponemos a estos microbuseros indigentes que sin querer nos pueden quitar la vida en un santiamen! y solo por una mala maniobra!y encimaa! son escandalosos! pero que vaa! es lo que nos toca por no tener carro! ;). Juliet

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar nuestro blog, Juliet!

    ResponderEliminar
  3. las combis son un caso de verdad, no hay nada q pueda cambiarlas

    ResponderEliminar
  4. creo que peor son las personas que detienen a los taxis cuando la luz del semáforo cambia a verde y se demoran tanto en negociar el precio, en despedirse de la gente con la que esta para despues subirse cuando la luz regresa a rojo...
    PD. tambien es culpa del chofer por que deberia orillarse

    PD.de PD. Mario

    ResponderEliminar