martes, 30 de junio de 2009

Lo que importa es el interior...!

Pues esto es cierto. No todos los micros posee un alto mantenimiento de su parte interior, pero a veces hay que procurar tener un micro limpio, ordenado y hasta seguro. Lamentablemente este día, no me subí al indicado.
Ni bien entre con mi compañera, pude observar que el asiento en donde ella se sentaba estaba simplemente sujetado con una soga. No estaba ni siquiera puesto en el piso, ni nada. Para su mala suerte, la soga no sostenía muy bien al asiento por lo que en las curvas y paradas el asiento se movía como un simulador.

Luego me doy con la sorpresa de que el asiento que me sostenía,tampoco era parte del mismo micro, o estaba bien puesto, sino que estaba sobre una llanta, una sola llanta era la que mantenía un asiento de tres pasajeros. 

Finalmente, pude observar cómo las paredes y el techo del micro estaban tan deterioradas. El techo era simplemente una lámina de madera que hasta se podía levantar, y las paredes parecían tan quemadas como si hubiesen metido el micro a un horno industrial y hasta tenían huecos.


Espero que no todos tengan que pasar por tal experiencia, la cual no fue tan devastadora, cómica en cierto sentido, pero un poco inseguro para algunas personas.

6 comentarios:

  1. ala q desastre pues! q el techo sea un triplay me mato! jajajaja
    los asientos sobre llantas son tipicos ah? nadie se salva de esos!

    ResponderEliminar
  2. lo malo esq no podemos estar fijandonos en que combis estan bien y cuales no

    ResponderEliminar
  3. Si pues lamentablemente no se puede fijar en eso,aunque seria conveniente que las combis traten de mejorar en ese ámbito

    ResponderEliminar
  4. A mi me toco sentarme encima de un banco de plastico cubierto con una franela, era el asiento donde se sienta el cobrador,, que esta al costado de la puerto.. y sentia q me caia cada vez q abria la puerta.

    Atte MArio

    PD.: NO se olviden de cuando la puerta de atras no está cerrada y cuando aceleran se abre un poco y el asiento( para variar) no esta bien sujeto y parece q te caes a la pista con asiento y todo,, en esos casos me agarro del asiento de adelante.. o me cambio de sitio si se puede

    ResponderEliminar
  5. Que buena observadora es usted!!

    Eso es bueno, pues nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja.. q miedo! bien thriller ese microbio..

    ResponderEliminar