lunes, 8 de junio de 2009

Los Volanteros

Hace unos días iba por la Av. Javier Prado justo a la peor hora del día, las 6 pm, cuando la avenida está llena de carros y es casi imposible avanzar. Me quede casi por 10 minutos en un mismo semáforo. Lo que llamó mi atención fue la gran cantidad de personas que salieron de la nada y avanzaron hacia los carros con muchas cosas en las manos, desde libros hasta cargadores de celulares. Me fije en dos hombrecitos que repartían unos volantes a diestra y siniestra entre los carros, los introducían por las ventanas semiabiertas de los conductores sin importarles en donde caigan. Los choferes que al parecer siempre pasaban por ahi bajaban las ventanillas al verlos venir y recibían cordialmente el panfleto. Esta situación se repite en cada esquina de la ciudad, siempre hay gente repartiendo propaganda por todos lados y si la información no llega a nuestras manos en la calle, lo hace a nuestras casas. Son varias las empresas que están usando este método para hacerse publicidad. Es más sé de compañias que solicitan jóvenes volanteros ofreciendoles un buen sueldo a cambio de que repartan por las calles sus respectivas esquelas comunicando sus servicios. Así que para la próxima reciban el volante que así ayudan a estos jóvenes con su trabajo.

5 comentarios:

  1. si pero a veces por deshacerse de sus volantes te dan un montooon o te los tiran, una vez me dieron como 10!! y le reclame al tipo este y me contesto: es para que ayude a repartir, que tal raza de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. jaja que tal raza pues! no puedo creer que te haya dicho eso! sigue comentando nuestras entradas :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, pero sabías que existe un tipo de droga en los volantes? cuando los recibes te duermen y de ahí sabe Dios que hacen contigo.. no recuerdo bien si es por el tacto o el olor... pero por eso me da un poco de palta recibirlos!
    un besote Mika :)
    Esta mostro tu blog.

    ResponderEliminar
  4. creo q es un polvo, igual te lo ponen en el celular y te piden digitar algo y de la nada te duermes

    ResponderEliminar
  5. "sigue comentando nuestras entradas :)" que risa pues!!

    ResponderEliminar