domingo, 5 de julio de 2009

PARO OH!

Muchos peruanos ni se recuperan de ese fatal paro del martes pasado y ahora se dan con la sorpresa que el gremio de transportistas anuncian otro el 8 y 9 de este mes!
NOOOOO! Los recuerdos de ese dia llenan mi mente, al no tener carro propio ( ni licencia de conducir para variar), tuve que acoplarme a los cambios de ese dia. Sali de mi cabeza hasta la avenida; se percibia tranquilidad, las pistas estaban totalmente despejadas, solo unos cuantos carros particulares pasaban y algunos taxis.Segurisima de que no iba a pasar una sola combi dentro de los 10 proximos minutos, decidi caminar. Primera vez que voltee: un taxi. Segunda :pista vacia. Tercera :NADA!. Que desesperante, ya no voltee mas y camine 9 cuadras hasta llegar a la Av. Marina. Dude en cruzar la pista. 25 personas esperaban transporte. Para mi mala suerte tuve que volveer a mi casa pues me habia olvidado un trabajo! AH RABIA. Lo positivo de esto: estaba trabajando mis piernas :).En fin, regrese despues de 10 minutos; el panorama seguia igual. Espere y tan solo pasaban camiones ..si! camiones ! la gente soltaba algunas risitas. Más carros particulares, taxis que se aprovechaban de la desesperacion de la gente y cobraban el triple de la tarifa normal. En eso, a lo lejos se divisa una coaster, las personas corrian desesperadas hacia la puerta de entrada,entre empujones y codazos. Luego de unos minutos , pude subir a una de estas aunque me cobraron de más.!
Ahora nos espera otro terrible dia. A tomar sus precauciones, gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario