martes, 7 de julio de 2009

Claro que te avisaré si manejas mal!


Estoy harta del tráfico de Lima y a su vez molesta con el paro y encima quieren fastidiarnos este 8 y 9. Nosotros como choferes tenemos quetomar conciencia que estamos a cargo de esta máquina y tenemos que asumir los riesgos que conlleva aún asi pagemos caro por nuestros errores. Por que si estas en regla ¿De qué vas a temer?, pasar frente a un policia ya no sería un problema.
La poblacion también esta cambiado pero no del todo. Algunas ya no estan asistiendo a reuniones y fiestas con carro sino que toman un taxi seguro porque si se ponen a reflexionar, mejor es pagar de 15 a 20 soles que molestarse por una multa que puede llegar a costarnos 3500 soles.
Y siguiendo con el "anuncio" de esta combi, muy aparte de que me reí , me puse a reflexionar que ojala , esta vez no seamos los mismo conductores que nos llamemos la atencion sino que la PNP se limite a hacer su trabajo y ponga las papeletas correspondientes. Basta ya de micros manejando en diagonal, buses repletos de personas , choferes irrespetuosos,sonidos de claxon al máximo y muerte de gente incocente solo porque el chofercito bebió demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario