lunes, 6 de julio de 2009

LA combi


Todo vicioso del facebook y tal vez no tan vicioso reconoce esta imagen a simple vista. ¿Cuántos no han pasado horas frente a la pantalla intentando superar su último record?, ¿cuántos no se han identificado con el clásico "al fondo hay sitio" o "lleva, lleva"? Este es el nuevo (o ya no tan nuevo) juego peruano que en tan sólo menos de 15 días ya tienen 350 mil usuarios.

Lo original de este juego es que uno se siente por primera vez con el poder del chofer de la combi, con la emoción de huir del último choque y con los nervios de llegar al siguiente paradero antes que se acabe el tiempo.

Como muchos saben, consta de 4 niveles: Polito de Galpón, Tigre de Alfombra, Tiburón de Acequia, Dragón de Chifa y King of Faites, pero sus creadores afirman estar agregando nuevos niveles, por la gran cantidad de usuarios con puntajes muy altos. Además, prometen la versión para iPhone.

Es cierto, es adictivo y un verdadero vicio y un mata tiempo y aunque no tiene el mérito de ser completamente original (se inspiró en otro juego llamado crazy taxi), es muy chévere con sus frases fuera de tono y la ambientación.

1 comentario:

  1. sii a mi me vacila ese juego de la combi =) y tngo 80mil amigos q tmb XD mi puntaje maximo es 167mil =)

    ResponderEliminar