jueves, 18 de junio de 2009

Taxi a lo peruano


No recuerdo la primera vez que me he subido a un mototaxi, pero sé que cada vez que subo a una es una experiencia diferente. Esta foto la tme porque me gustó el diseño de araña, más todavía porque era toda separación entre el chofer y yo. La tome la semana pasada cuando estaba en Villa haciendo un trabajo y no se imaginan la cantidad de mototaxis que hay por allá. Ésta me dio un recorrido por todo el distrito a mitad de precio den un taxi normal, además, me llamó la atención porque el chofer estaba acompañado de su esposa, que no sé como lograba no caerse.

La verdad es que a mí me gusta ir en mototaxis porque casi nunca subo a una, pero las veces que más recuerdo son en las que he subido en grupo porque no había otra forma de llegar (Ya se pueden imaginar 5 personas metidas en el asiento trasero de una de éstas)

Así que si necesitan un taxi a lo peruano, ya saben que buscar.

4 comentarios:

  1. jajaja yo también he subido mil veces, sobre todo en la playa, pero la que más recuerdo es una del verano pasado que nos metimos tb como 5 personas en el asiento trasero, era demasiado jaja

    ResponderEliminar
  2. pero son recoooontra peligrosas, una vez mi prima se callo de una!!

    ResponderEliminar
  3. sip, yo también he estado a punto de caerme algunas veces, pero igual es demasiado divertido cuando vas de a varios

    ResponderEliminar