jueves, 4 de junio de 2009

Publicidad Chicha...Fuente de Inspiración!

Ya era hora que la competencia de Claro; es decir, la empresa Movistar, sacase su propio producto de Internet inalámbrico. Pero, no es el producto lo más importante en este caso, sino la gran creatividad que han tenido los encargados de la publicidad, para promover tal producto de esta manera.

Si nos fijamos bien, no es un simple aviso Chicha, esos que vemos en las calles anunciando el próximo concierto de Agua Bella junto a Los hermanos Yaipén; más bien, es una publicidad que ha tomado como inspiración, las publicidades chichas.

Puesto a que la propaganda Chicha inunda nuestras "bellas" paredes Peruanas, a alguien se le paso por la cabeza, la gran idea de poner en un aviso de Movistar cosas como, "Parque Jotmail", "Urb. Los Bloggers", "Hnos. Feisbuk", al estilo Chicha, lo cual cautivó a muchas personas incluyéndome. 

De varias cosas sí nos deberíamos de preocupar sobre nuestro bello país, pero, de falta de creatividad, no hay duda que sí la poseemos, tan solo hay que explotarla muy bien.

Arriba la creatividad peruana!

6 comentarios:

  1. pero si se ve mas que feooo!! es mas despues no se puede sacar ese papel y se tiene q pegar otro y otro mas encima y se termina viendo horrible. ademas contamina xq los q ponen ese tipo de propaganda no les basta con poner un simple cartel sino q forran toda una casa de propaganda chicha (con colores q ni combinan entre si) y queda horripilantisimo!

    ResponderEliminar
  2. Querida Gabriela, esta publicidad es de la empresa Movistar, como cualquer gran empresa que pone sus carteles en vayas como VALLAS DONDE VAYAS, CARTELERAS, etc y tienen facilidad de sacarlas. No te preocupes, si te disgusta esta publicidad, pronto la dejaras de ver; pero, para otras personas sí le puede parecer muy buena. Gracias por tu opinion.

    ResponderEliminar
  3. esa propagandachicha si que es biem toxico aaah megustaria hacer uno para mi club jejeje

    ResponderEliminar
  4. oww! me encanta!
    AMO LA ESTÉTICA CHICHA♥

    ResponderEliminar