martes, 9 de junio de 2009

"No matarás"...6to mandamiento


Algo de lo más gracioso me paso cuando subí al micro. Unos stickers, de mediano tamaño, resaltaban en las paredes de éste, por el  cual me provoco leerlos. Salían unas vacas, ovejas, conejos, etc. y más que todo parecía una campaña "religiosa" ya que salían varios textos como, No matar-6to mandamiento, como la imagen de arriba, entre otros. Al parecer los dueños del micro han intentado sacarla por los pedazos rotos que se observan en la imagen de arriba.

                    
Así era la imagen completa, con vacas y ovejas, entre otros. Lo que más daba risa, eran la cantidad de frases que intentaban en cierto modo llamar nuestra atención o cambiar nuestra conciencia. Pero qué pensaban estas personas, que por poner unos stickers dejaríamos de comer carnes, o pollo ? No se qué intentaban hacer, pero ahí dice "Amamos la vida como tú". Me imagino que ninguna vaca haya pensado en poner eso, así que como parte normal de ciclo de vida de los seres vivos, les toca ser comida.

                     

Bueno, si realmente deseas unirte a la familia de amistades con los animales, bienvenido seas. Pero fue tan cómico ver esta clase de anuncio en un micro, dónde estaba para conocer a las personas responsables. En especial la frase "Somos Amigos No Comida". Qué interesante conocer a una persona "pata" de una oveja, etc. 
                                            
Finalmente, para todos aquellos que desean unirse al "seamos amigos de los animales" no duden en descifrar el correo electrónico que tendrían que enviar, pues hasta los animales desean recibir sus quejas.

5 comentarios:

  1. qqq! los dell micro eran vegetarianos !! HAHHA !

    ResponderEliminar
  2. jaja que gracioso!! a este paso la gente de los micros va a empezar a concientizarnos con este tipo de letreros, en realidad esperan que dejemos de comer carne con solo viendo este letrero?

    ResponderEliminar
  3. los animales son mejores q los humanos x q la mayoria de humanos son una porqueria de humanos los animales no les hacen daño a nadie todo lo contrario sacan lo mejr de uno no es just

    ResponderEliminar
  4. te vas a morir x no comer carNE SABES CUANTOS POBRES ANIMALITOS SACRIFICAN X TUS ANCIAS POR SACIAR TU APETITO INCONCIENTE ¡¡¡ TU SABES CUENTS ANIMALES SON VIOLADS ,A CUANTS MALTRATAN ESOS MALDITOS ,,A ELLOS DEBERIAN SERVIR POR LO MENOS CMO EXPERIMENTO EN VEZ DE ENVIAR A UN POBRE ANIMAL CMO ENVIAR A ASESINOS Y VIOLADORES A Q SUBSISTAN EN OTROS PLANETAS O Q PRUEBEN ALGUNA VACUNA Q TENGA REACCIONES ADVERSAS CON ELLOS EXPERIMENTEN ,AGARRENLOS DE SIERVOS O BURROS DE CARGA ,Q LOS AGARREN DE TOROS PS Q MUERAN X CMO M....

    ResponderEliminar
  5. se aprovechan porque ellos no pueden hablarr miserablesss¡¡¡los q estan a favor se nota q no tienen mascota

    ResponderEliminar